Marítima

El área de logística marítima desarrollada por la empresa relacionada Empremar, con más de 74 años de experiencia en la industria naviera, permite a través de su flota, realizar todas las labores logísticas necesarias para transportar sal a todos los clientes de K+S Chile en el mundo.


K+S Salt LA posee un departamento marítimo con gran experiencia en la industria naviera que le permite a través de su propia flota de naves realizar todas las labores logísticas necesarias para transportar la sal a los clientes de K+S Chile llegando prácticamente a cualquier parte del mundo, con los más altos estándares de calidad, compromiso y servicio.

Este servicio marítimo se realiza desde cualquiera de los dos terminales ubicados en el Puerto de Patillos, a 60 kilómetros al Sur de la ciudad de Iquique, Chile, de propiedad de la subsidiaria Servicios Portuarios Patillos S.A.

El proceso logístico de carga del producto en un puerto propio, entrega a nuestra empresa una ventaja logística de suma importancia en la planificación y cumplimiento de los acuerdos comerciales con sus clientes.

DSCN8885(30X40)