Productos Para El Hogar

A nivel nacional, K+S Chile es líder indiscutido en el mercado de las sales de mesa, desarrollando productos pensados en las necesidades de los consumidores y las distintas ocasiones de consumo, con su Línea de Mesa, Línea Gourmet y Línea Light.


Lobos

Lobos® es la marca líder del mercado de sales de mesa en Chile con más de un 70% de participación, además de poseer el “top of mind” de la categoría. Todo esto se ha logrado gracias a las constantes innovaciones que ha llevado adelante a la marca, destacando una línea de saleros en prácticos envases.

En el año 2012, nuestra empresa lanzó al mercado Lobos Línea Gourmet®, respondiendo a una tendencia mundial y a las necesidades de los consumidores por productos gourmet. Una línea pensada en preparaciones con un toque especial, la cual contiene sales de distintas granulometrías y sabores.

Biosal

Biosal® es una marca líder en la categoría de sales livianas en sodio, con más de un 85% de participación de mercado. Con el respaldo de su posicionamiento de vida sana y mundo wellness ha logrado penetrar en el mercado, siendo hoy en día la sal light más recomendada para disminuir el sodio en la alimentación. Los médicos la recomiendan también para gente con problemas de hipertensión arterial.

lobos

biosal