Seguridad Ocupacional

Consideramos la seguridad y salud de las personas como una condición básica y esencial para el desarrollo de nuestras actividades como empresa líder en el mercado de la sal, por lo que nos comprometemos en su gestión, velando por la seguridad y protección de la salud de nuestros trabajadores y de todos quienes concurran a nuestras instalaciones.


Creemos asimismo que el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de prevención de riesgos es una responsabilidad de cada uno de los integrantes de la organización.

Entendemos que ningún motivo es suficiente para desarrollar acciones en ausencia o incumplimiento de las normas de prevención de riesgos que pueda exponer a situaciones de peligro de la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

Estamos orgullosos de haber obtenido varios premios en términos de Seguridad Laboral. Nuestra faena minera ha tenido 0 accidentes por más de 5 años.

En el año 2012, recibimos el Premio Comité Regional de Seguridad Minera, Premio a la Excelencia entregado por el IST y el Prêmio SESI de Qualidade no Trabalho para SDB Brasil.

trabaja,seguridad,lateral