Calidad de Vida

El desarrollo sustentable de nuestro negocio requiere un armónico balance entre las metas de la compañía, y la calidad de vida de nuestra gente.


Buscamos generar un excelente clima de trabajo y oportunidades que permitan una adecuada conciliación entre las obligaciones laborales y familiares.

Faenas sin campamentos

Nuestra compañía ha optado por eliminar los campamentos de faena, facilitando a los trabajadores el traslado diario desde los sitios de trabajo hacia sus casas, contribuyendo con ello, a la normal vida familiar e impactando positivamente en su calidad de vida.

Campañas de medicina preventiva

Campañas orientadas a la pesquisa precoz de patologías crónicas, que se realizan en los sitios de trabajo y que permiten al trabajador conocer de su estado de salud y optar a un tratamiento oportuno.

Programa de inmunización anual contra la influenza

Recreación

Desarrollamos varias actividades de recreación. Contamos con 10 Equipos de Fútbol que participan en torneos locales habituales y de los cuales año a año, se eligen a los jugadores más destacados, para  conformar  un equipo cuyos integrantes participan en el torneo Mundialito que se realiza en dependencias de nuestra empresa matriz K+S en Alemania.

Todos los años celebramos Navidad con nuestros niños en algunos de los principales centros de entretención del país y también compartimos una celebración de Fin de Año con nuestros trabajadores.

Durante la semana de Fiestas Patrias, participamos de actividades especialmente preparadas para la fecha.

SPL0707
trabaja,calidad,lateral1
trabaja,calidad,lateral2