Nuestra Gente

Conoce cómo es trabajar con nosotros, de primera fuente: Nuestros Trabajadores. Te presentamos los testimonios de algunos de ellos:


Ricardo Mardones Operario de Producción. Planta Puerto Montt. 6 años en K+S Chile

“Mi experiencia de trabajar acá, no ha sido buena… ha sido excelente. Existe mucha preocupación por las personas de parte de los jefes. Para mí ver a personas que son menores que yo y que estén a cargo de la planta, es gratificante. Personas que han tenido oportunidad de educarse y que se preocupan de cada uno como personas, de nuestra salud y familia. Siempre están pendientes de nuestra alimentación en el casino, de tener lo que nos gusta, de que tengamos ropa y elementos de trabajo al día”

 

Marino Tapia Nuñez, Jefe Departamento Mantención, Planta Patillos, Iquique. 24 años en K+S Chile

“Trabajo aquí desde el año 1989. He sido testigo del gran crecimiento que ha tenido la compañía, una gran experiencia. Todos estos años me han permitido un desarrollo profesional y, lo que es más importante, una consolidación familiar. Debido a la estabilidad laboral y a un ambiente de respeto y de ayuda mutua entre las personas que integramos esta gran empresa. Además es una empresa que continuamente está haciendo inversiones, lo que nos da una seguridad de proyección en el futuro.
Nuestros líderes son personas con gran carisma, capaces de integrar y motivar al personal, para cumplir con los objetivos planteados, además de un alto poder resolutivo.”

 

Elba Rupcich, Ejecutiva Comercial, Santiago. 13 años en K+S Chile

“Destaco de esta compañía su posición competitiva en el mercado, la innovación y creatividad constante en los productos, el buen clima laboral y la estabilidad. He trabajado en 3 zonas a nivel nacional y hasta hoy rodeada de personas increíbles. Veo a nuestros líderes siempre planteando un rumbo claro y preocupados por el clima laboral.
A los nuevos integrantes que lleguen sólo les sugiero que tengan confianza y compromiso….y sepan que ésta es una gran Empresa.”

 

Marco Muñoz Olguin, Operador de Máquina, Planta San Antonio. 14 años en K+S Chile

“En esta empresa me he sentido siempre valorado como persona y como trabajador, puedo manifestar lo que pienso sin temor, he podido darle a mi familia mejor calidad de vida. Destaco la preocupación por nuestra salud, tenemos un plan complementario excelente. Como grupo somos súper unidos y nuestros líderes empáticos y accesibles.
A los nuevos les digo que sólo su desempeño, su compromiso y responsabilidad los va a tener siempre jugando como titular.”

foto ricardo mardones pto montt
foto marino tapia
foto Elba Rupcich
foto-Marco-Munoz